Como subir vídeos de hasta 12 horas a YouTube


Hola a todos en estos días por un proyecto que tengo me puse a investigar acerca de como subir un video a youtube mayor a los 15 minutos que ofrecen  y lo que encontré fue una solución bastante practica obviamente cuando generas tú, tu propio contenido.

Todos los usuarios pueden subir vídeos de un máximo de 15 minutos de duración. Pero, pueden subir vídeos de mayor duración si cumplen los siguientes requisitos:

En la página de subida, haz clic en el enlace Aumenta tu límite para que verifiques tu cuenta.

Todos los usuarios con cuentas verificadas pueden subir vídeos de mayor duración. Los vídeos pueden durar un máximo de 12 horas.

Lo que tienen que hacer es meter un número de celular y en cuestión de minutos les envían un código, ese código les servira para poder verificar su cuenta y listo a subir videos de hasta 12 horas.

Nota. Solo los usuarios con cuentas activas y de su propiedad que hayan sido verificadas mediante SMS, así como los usuarios con cuentas en buen estado, es decir, que no hayan infringido las Normas de la comunidad o los derechos de copyright, podrán subir vídeos de duración ilimitada.

Así que, que esperan para poder subir sus videos con una duración mayor a 15 minutos, yo lo probé y no tuve mayor problema, para México solo hay soporte de telefonía para Telcel y Movistar.

Espero les sirva esta información, saludos.

 

Anuncios
Como subir vídeos de hasta 12 horas a YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s