Usar Mac o PC define personalidad


Leyendo el Universal en línea resulta que hay un estudio donde catalogan la personalidad de las personas ya nada más por el simple hecho de tener una PC o una Mac, la verdad creo que el estudio pues no puede tomarse al 100% como algo que dicte todo, por que hay gran cantidad de gente que quisiera una Mac pero muchas veces pues no les alcanza, pero bueno esa es otra historia.

Acá el estudio:

El ser usuario de Mac o PC dice mucho de la personalidad y preferencias de la gente, de acuerdo con un estudio difundido por la pagina especializada en tecnología Mashable.

La encuesta registró las respuestas de 388 mil lectores del sitio, que se identificaban con Mac o PC, al mismo tiempo que revelaban tendencia política, edad, educación, gustos, entre otros tópicos.

Los resultados revelaron que 52% de los encuestados se identificó como usuario de PC, 25% como usuario de Mac y otro 25% como “ninguno”.

De la encuesta también se desprendió que los usuarios de Mac son más jóvenes, liberales, se adaptan más fácil a nuevas tecnologías y buscan ser percibidos como “únicos y diferentes”.

Por su parte, los usuarios de PC son de mayor edad, son mas conservadores, viven en suburbios y dijeron tener mas habilidades matemáticas que las personas que usan Mac.

Recientemente, Microsoft y Apple acordaron trabajar en la exaltación de estas diferencias, como parte de campañas publicitarias, reflejando la personalidad de sus usuarios.

Usar Mac o PC define personalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s