Los gobiernos a la Web 2.0


El día de hoy me vengo enterando que la embajada de EUA dara toda la información concerniente al trámite de la visa por medio de su Chat y de su página de Facebook.

Desde este 12 de enero, a las 16:00 horas la embajada de Estados Unidos en México, abrirá un diálogo en vivo a través de una liga en su página electrónica, con el objetivo de resolver dudas sobre el nuevo procedimiento de visas.

Según un anuncio en la página http://www.usembassy-mexico.gov, todos los usuarios que tengan dudas sobre el nuevo procedimiento para tramitar visas de no inmigrante podrán resolverlas por este medio.

También ofreció la posibilidad de plantear las preguntas a través del Facebook, para ser respondidas por personal consular de Estados Unidos.


Casos como estos los vemos con mayor naturalidad hoy en día, como ejemplo en la página de la Presidencia de la República Mexicana, podemos ver los siguientes enlaces a distintos servicios de la famosa Social Media como lo son:

El uso de este tipo de tecnologías esta tan a la moda que varios presidentes cuentan ya con su respectiva cuenta en algunas de estas redes sociales:

Estos son algunos de los presidentes que por lo menos cuentan con una cuenta en Twitter y tienes la oportunidad de poder seguirlos para ver que estan haciendo, muchos de ellos publican notas con respecto a la situación del país, eventos e información variada con respecto a su día a día.

Los gobiernos a la Web 2.0

Un comentario en “Los gobiernos a la Web 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s