¿Qué pasaría si a los demás Profesionistas se les diera un trato parecido a los diseñadores?


Al Abogado

Licenciado yo sé que usted me puede sacar de aquí, que es un profesional y todo eso, yo lo entiendo bien. Pero verá, ahorita no estamos listos para efectuar esa clase de inversión. Usted sabe cómo está la situación y uno no puede andar dándose esa clase de lujos. Si tan sólo me hiciera un descuentito… ¿No? Pues ni hablar.
Por lo pronto — para salirle al paso — me va a defender mi sobrino Reynaldito, que salió muy bueno para decir mentiras y repartir dinero entre los del ministerio público. Está chavo, pero desde chiquillo se le nota el talento. Si viera lo bien que se lleva con las secretarias… Es que se pone traje y corbata y parece recién egresadito de la escuela de leyes.
Va a ver, luego que me prepare mi defensa le digo que se la mande por e-mail, pa’ ver si me le puede hacer unas correccioncillas para que vaya aprendiendo, ¿sale?

Al Contador

Mire, como usted sabe, ésta es una empresa muy importante en su ramo y, por ello, nos vemos obligados a seleccionar muy cuidadosamente a todos aquellos que trabajen con nosotros; por lo tanto, usted estará compitiendo en un concurso, directamente con otros de los despachos contables mas importantes de la ciudad para obtener el derecho, pues, de trabajar con nosotros.
El concurso consiste en esto: Le vamos a proporcionar toda la información necesaria para que usted y su equipo de trabajo realicen nuestra declaración anual. Debe ser exacta, precisa y sin errores. Considere que su propuesta debe de estar de acuerdo con las últimas tendencias financieras y contables del mundo de los negocios, y a la vanguardia en evasión fiscal. La propuesta seleccionada pasará a una segunda ronda, donde podremos hablar de costos y presupuestos.
Esperamos que participe, Licenciado Monroy. Esta es una excelente oportunidad de llenar su cartera de clientes con empresas tan importantes como nosotros, y la experiencia ganada no tiene desperdicio.

Al Arquitecto

Oiga, ¿usted hace planos, verdad? ¡Qué padre! ¿Qué Autocad usa? ¿En Mac o PC? Fíjese que mi abuelo se dedicaba a lo mismo, pero antes sí era difícil porque lo hacía todo a mano; ahora la computadora lo hace todo, ¿verdad?

Al Chef

¡Excelente! ¡Este pato a la naranja está simplemente excelente!
Aunque, si me permite, me gustarían unos pequeños cambiecitos antes de comérmelo, ya sé que usted es el que sabe, pero… no le molesta… ¿o sí?
Bien. Lo que pasa es que se me hace como que muy triste. Me gustaría cambiar las naranjas por cerezas porque el color rojo es mucho más alegre… ¿Sí conoce las cerezas? Son unas frutitas chiquitas y rojas… Sí las conoce. Pues póngame unas por fa.
Y otra cosita, a ver si me puede dorar poquito más el pato y bañarlo con alguna salsa… Acá en la taquería de al lado preparan una salsa verde muy rica… Ándele, ahí en los tacos de cabeza y buche. Por cierto, ¿le va a hacer falta picante, no cree? Le pregunto porque usted es el que sabe… ¿Eso cree?… Mire, píquele unos jalapeños en escabeche, ahí a un ladito, y ya probamos cómo sabe.
Muchas gracias. Qué amable es usted, aquí lo espero.
¡Ah!, espérese, espérese, se me acaba de ocurrir una cosita más: ¿Qué le parece si a la guarnición ésa de las papas le espolvorea también tantita nuez y le pone unas hojitas de cilantro? Bueno, como usted vea. Porque, a fin de cuentas, usted es el experto ¿verdad?
Ay, discúlpeme, lo que pasa es que quisiera venir a comer a este restaurante y recomendarlo a mis amigas y todo, pero para ello tengo que estar 100% satisfecha ¿Sí me entiende? Porque déjeme le digo que mis amigas sí son exigentes de verdad, así que mejor prepárese una canasta de kiwis, yo sé lo que le digo.
Oiga, señor chef, se me están ocurriendo otros cambiecitos. ¿Le molesta si voy con usted a la cocina a explicarle? ¡Gracias!

Al Cirujano

Voy a ser sincero con usted, doctor: no tengo dinero para esta operación. Así que, ¿qué le parece si, por ahora, me deja el apéndice en su lugar y nomás me abre y me cose pa’ presumirle a mis amigos la cicatriz?

¿Qué pasaría si a los demás Profesionistas se les diera un trato parecido a los diseñadores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s