Mensajes gratis a celulares con jaguaryou.com


Naufrango en las interwebs  como acostumbro hacerlo me encontré con esta página llamada Jaguaryou.com es un nuevo sitio web que te permite enviar mensajes gratis a celulares a todas las compañias de celular en México incluyendo mensajes gratis a telcel. El servicio se encuentra en su fase beta de lanzamiento y te regala 5 mensajes gratis diarios o bien si te registras en el sitio podrás tener acceso a 10 mensajes sms gratis, ya hace tiempo había hablado acerca de como enviar 15 mensajes gratis desde movistar.com.mx, pero estos solo eran para usuarios movistar.

Para enviar mensajes gratis a celulares de México solo ingresa al sitio Jaguaryou.com Introduce el número de celular al que deseas enviar el mensaje, tu nombre, tu mensaje de Máximo 95 caracteres, un código de validación (Para evitar spam) y presiona Enviar. Yo he probado el servicio enviando mensajes a telcel y movistar y en ambos me llegaron correctamente.

El servicio de envío de mensajes a celular que ofrece Jaguaryou.com es completamente gratis tanto para el que envía el mensaje como para el que lo recibe, lo único que al final de tu mensaje aparecerá un enlace al sitio jaguaryou.com.

Servicios como este son muy necesarios ya que permiten sacarnos de apuros en caso de que necesitemos enviar mensajes a celular y no tenemos crédito, algunas páginas dejaron de brindar el servicio hace tiempo como lo era hola-tu.com y red10.com que esta última te permite enviar un mensaje pero debes de estar registrado.

También puedes hacerte fan de jaguaryou.com en Facebook.

Enlace: Jaguaryou.com

Fuente: webadictos.com.mx

Anuncios
Mensajes gratis a celulares con jaguaryou.com

10 comentarios en “Mensajes gratis a celulares con jaguaryou.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s