Efecto de texto con reflejo a la Web 2.0


La Chabela Web 2.0Que tal, hoy me anime a sacar el efecto de Web 2.0,  al tratar de hacerlo vi que no todo es miel sobre hojuelas, había algunas cosas que no me gustaron de mi versión, así que me puse a buscar un buen tutorial para poder lograrlo si morir en el intento U_U y encontré este tutorial , lo mejor es que esta en español, se que los eh castigado con muchos tutoriales en ingles, pero este esta de lujo trae muchas imágenes y se que se les va ser muy fácil el lograr el efecto.

El tutorial

Mi ejemplo

Efecto de texto con reflejo a la Web 2.0

Responder

