¿Qué son los pinceles de Photoshop?


Los pinceles de Photoshop son una herramienta muy útil para el diseño gráfico digital. Nos podemos hacer a la idea de que son como los pinceles que utilizamos en el dibujo artístico muy parecidos a los sellos del kinder con estrellas y figuras de animales, pero con la excepción de que son digitales y mucho mas variados en figuras y formas,  gracias a ello nos permiten realizar una gran cantidad de acabados en nuestros diseños.

La herramienta de pincel (en las versiones de Photoshop en inglés se llaman Brushes) se puede seleccionar desde el menú de herramientas de Photoshop y está agrupada junto con la herramienta de lápiz o la de sustitución de color.

Ahora como un pequeño aporte a este articulo eh encontrado en la página de Adam Woodhouse una gran aporte de su parte ya que nos regala 1000 pinceles (brushes) los cuales los ha incluido en 36 carpetas, disponibles en las versionas de Adobe Photoshop CS, CS2 y CS3.

Adobe Photoshop CS

Con un poco de paciencia y creatividad poco a poco podras ir dando un gran toque de estilo a tus diseños en Adobe Photoshop no dudes en descargarlo,  seas un usuario avanzado o no tengas un nivel más de principiante.

Les dejo los links de descarga:

Photoshop brushes descarga (servidor 1)
Photoshop brushes descarga (servidor 2)

¿Qué son los pinceles de Photoshop?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s