12 sitios Web para aprender Flash y Actionscript


Navegando encontre que sixrevisions, ha hecho una recopilación de los 12 sitios con mejores tutoriales y videotutoriales para aprender Flash y Actionscript, los cuales no deben de faltar en nuestros marcadores, espero les sirvan y los disfruten, un día de estos que tenga tiempo publicare algún tutorial.

Los 12 mejores sitios para aprender Flash y Actionscript.

  1. kirupa.com
  2. gotoandlearn.com
  3. gotoAndPlay()
  4. Adobe – Flash Developer Center
  5. Flash Kit
  6. ActionScript.org
  7. Flash and Math ActionScript 3 Tutorials
  8. Flash Tutorials on Pixel2Life
  9. Flash Perfection
  10. metah.ch
  11. LukaMaras.com
  12. Flashmagazine

Personalmente yo agregaría a mi muy querida comunidad de Cristalab, para los que no sepan Cristalab es la mayor comunidad de Flash en habla hispana.

trace(“Viva Cristalab XD”);

12 sitios Web para aprender Flash y Actionscript

2 comentarios en “12 sitios Web para aprender Flash y Actionscript

  1. martin dijo:

    Hola amigo, tbn soy diseñador web pero de mexico, me gustaria me agregaras al msn para intercambiar ideas y proyectos… ayuda etc… ese correo es mi msn ojala me agregues y muchas felicidades por tu blog es buenisimo vi tu mail en cristalab

Responder

