El famoso “Hola Mundo”


Hola a todos, los que me habían estado siguiendo o que hayan llegado aquí por cuestiones del destino, después de un tiempo de haber descuidado el blog por cuestiones de trabajo, pues bueno, eh reorganizado por completo mi agenda (por no decir que ya estoy desempleado y que ahora tengo más tiempo), bueno pues ahora si trataré de escribir más seguido y ponerlos más al tanto de donde ando, que es lo que hago.

Si preguntan por que “Hola Mundo” , para muchas de las personas que no estén familiarizadas con la informática, les doy una pequeña explicación:

En informática, un programa Hola mundo (o Hello World, en inglés) es el que imprime el texto «¡Hola, mundo!» en un dispositivo de visualización (generalmente una pantalla de monitor). Se suele usar como introducción al estudio de un lenguaje de programación, siendo un primer ejercicio típico.

El Hola Mundo se caracteriza por su sencillez, especialmente cuando se utiliza en programas de línea de comandos. En interfaces gráficas este programa suele tener una complejidad mayor.

Fuente: Wikipedia

Así que sin más preámbulos los invito a que visiten más seguido este Blog , el cuál tenia en mente programarlo desde cero, pero por cuestiones de tiempo y trabajo no lo he terminado, así que mejor opte por usar este CMS.

Y como este va ser un blog el cuál va ha hablar acerca de Flash, para no variar les muestro como seria un hola mundo en AS.

trace(“Hola Mundo…”);

Si no me creen, abran su Flash más cercano, creen un nuevo documento de Flash, presionen F9 y escriban eso, presionen CTRL + ENTER y veran como ya tienen su primer Hola Mundo en Flash.

trace (“Hasta la próxima …”);

El famoso “Hola Mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s