15 mensajes gratis desde movistar.com.mx


Si eres usuario de movistar, puedes enviar hasta 15 mensajes gratis al día, como esta eso, movistar tiene 2 servicios para envió de mensajes.

  1. Mensajes en línea. (5 mensajes por día)
  2. Servicio al cliente en línea. (10 mensajes por día)

1.-Mensajes en línea:

Cuando ya estas registrado solo tienes que ir a la parte de abajo de la página de movistar y en donde están la sección que dice Mensajes en línea solo metes tu numero celular y la contraseña.

Si no estas registrado es muy fácil, solo das click en donde dice Mensajes en línea y te va llevar a una página donde tienes que completar unos datos y listo.

En este caso si eres usuario nuevo le das click en donde dice No tienes password te pide unos datos y te envía tu password al celular, ya de ahí metes tu número y tu password y a enviar mensajes.movistar

Servicio al cliente en línea

Esta es una opción un poco mas completa, ya que te solicita gran parte de tus datos, para comprobar si eres cliente de movistar.

En el menú superior das click en donde dice Servicio al Cliente , para acceder a la página principal de Servicio al cliente, ahí cuando ya estas registrado solo metes tu numero celular y tu contraseña.

Si eres usuario nuevo solamente es cosa de darle click en donde dice regístrate ahora y seguir las instrucciones, realmente los pasos son muy sencillos.
Servicio al cliente

Estando ya dentro de la página de servicio al cliente te ofrece varios servicios, les muestro como es que se ve la página cuando ya están registrados, desde el menú le dan click en Servicios -> Envió de SMS y a mandar mensajes se ha dicho.

Den click en las imágenes para ampliarlas.

Servicios al cliente

Servicios al cliente

Nota: El envió de mensajes solo es entre usuarios movistar U_U , pero bueno veamos el lado amable , es una gran ayuda para cuando no se tiene saldo no creen.

About these ads

18 pensamientos en “15 mensajes gratis desde movistar.com.mx

  1. COMO LE HAGO PARA MENTARLES SU MADRE A LOS DE MOVIESTAR POR QUE SO UNA CUEVA DE LADRONES ME ROBARON COMO 600.00PESOS DE MI SALDO SON UNA BOLA DE SINVERGUENZAS.

  2. hola como esta mi vida teaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te qierooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s